Peluquería y estética para eventos en Vigo

Un look deslumbrante en cualquier evento

Placías Estilistas Los mejores tratamientos para un look deslumbrante en cualquier evento

En Placías Estilistas queremos llevar nuestra atención más allá. Además de los mejores tratamientos de peluquería y estética en nuestro salón de belleza en Vigo, ofrecemos packs y servicios especiales para eventos, como son los packs de novias o el servicio a domicilio.

Nuestro personal cuenta con una amplia formación y experiencia dentro del campo de la peluería y estética. Una alternativa en peluqueros y estilistas para eventos en Vigo que le garantiza una celebración perfecta y el look idóneo para ella.

¿Está interesado en saber más sobre esta clase de servicios? Contacte ahora con Placías Estilistas y consiga la mejor atención profesional.

Placías Estilistas

Packs de novias

En el gran día, se necesitan grandes atenciones. Por ello, en Placías Estilistas incorporamos a nuestros servicios packs de novia y tratamientos de peluquería para novias, especiales y preparados para esta clase de eventos.

Una forma de relajarte y tener unos momentos únicos antes del enlace, alejadas del estrés y esos nervios tan habituales. Preocúpese solo de mimarse con nuestros peluqueros y estilistas para evenetos en Vigo.

Especialistas en books de novia, ropa de niño y ropa casual

Además de los servicios principales, en Placías Estilistas contamos con especialistas en books de novia, así como ropa de niño y ropa casual.

Una forma de cuidar hasta el más mínimo detalle para que deslumbre en todo momento. Póngase en contacto con nosotros y solicite más información sobre esta clase de servicios.

Placías Estilistas Un servicio profesional donde necesites

Los peluqueros y estilistas de Placías Estilistas están disponibles para usted, en todo momento que los necesite. Disponemos de atención a domicilio y total facilidad de desplazamiento, para atenderle ahí donde nos requiera y ayudarle a prepararse para ese evento especial.

Solo díganos lugar y hora y dispondrá de la total atención de nuestros especialistas en peluquería y estética. ¡Preocúpese solo de deslumbrar!

Pida cita en Placías Estilistas

En Placías Estilistas encontrará a profesionales de la peluquería y la estética que le prestarán asesoramiento personalizado sobre los cuidados que su cabello y su cuerpo necesitan.