Especialistas en tratamientos de estética en Vigo

Asesoramiento estético personalizado

Placías Estilistas Asesoramiento estético personalizado

En Placías Estilistas queremos que se sienta a gusto consigo mismo, por lo que le ofrecemos una serie de tratamientos faciales y corporales realizados por profesionales de la estética; asesorándole sobre los cuidados estéticos de manera personalizada para que luzca su mejor imagen en cada instante.

En nuestros tratamientos utilizamos productos de las mejores marcas como La Biosthétique y las técnicas más novedosas. Además, en nuestro centro de peluquería y estética le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado. Le planteamos las diferentes posibilidades en tratamientos faciales o corporales, así como otras alternativas, como los tratamientos de oxigenación facial, peeling corporal, maquillaje o manicura y pedicura.

Para más información sobre nuestros servicios de estética, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cuidado facial

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es algo esencial para un correcto cuidado de la piel. En Placías Estilistas le ayudamos a cuidartse por medio de las mejores alternativas en limpieza de cutis.

Consiga una piel tersa y perfecta durante más tiempo gracias a una atención profesional.

Hidratación facial

Sin duda, un tratamiento esencial para nuestra piel es el de hidratación. Con la hidratación facial conseguimos la correcta nutrición cutánea, para combatir así la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.

Logre una piel tersa y luminosa gracias a los tratamientos de hidratación facial de Placías Estilistas.

Oxigenación facial

Para los rostros más castigados, el tratamientos de oxigenación facial consigue un plus de hidratación, además de recuperar el equilibrio de la piel e incentivar la regeneración celular.

Lo que se consigue es una piel limpia, libre de impurezas y puntos negros. Una limpieza en profundidad y de lo más gratificante.

Permanente y tinte de pestañas

La mejor forma de potenciar la mirada y dotarle de mayor intensidad. En Placías Estilistas incorporamos nuestros tratamientos de permanente y tinte de pestañas para lograr una mirada espectacular y llena de vida.

Unas pestañas densas, largas e impactantes gracias a lo último en permanente y tinte de pestañas de nuestro salón de belleza en Vigo.

Cuidado corporal

Peeling corporal

Con el peeling corporal se consigue la total eliminación de las células muertas de nuestra piel. Una forma efectiva de terminar con las escamaciones y pieles secas que dañan nuestra imagen y la salud del cuerpo.

El peeling corporal logra una limpieza en profundidad de la piel, refuerza su elasticidad y la deja en perfecto estado. Pruébelo ahora en Placías Estilistas.

Depilación con cera caliente y tibia

En Placías Estilistas ofrecemos tratamientos de depilación con cera caliente o tibia, para conseguir los mejores acabados y una piel suave y luminosa.

Confíe en los tratamientos de depilación de nuestro salón de belleza en Vigo. Nuestros profesionales le ayudarán a cuidar su imagen y a lograr los mejores resultados y más respetuosos con su cuerpo.

Cuidado de manos y pies

Manicura y pedicura

Descubra el cuidado de manos y pies con los tratamientos de manicura y pedicura de Placías Estilistas. Trabajamos con esmaltes de calidad, pertenecientes a grandes marcas como OPI, para unos resultados excelentes.

Además, realizamos un cuidado de la piel de manos y pies, para que estos siempre se vean sanos y perfectos.

Esmaltado permanente

¿Quiere una manicura de mayor duración? Pruebe ahora los grandes beneficios que aporta el esmaltado permanente en el salón de belleza Placías Estilistas.

Además de una manicura cuidada y acorde a sus gustos, conseguirá una mayor protección de la uña. Un proceso rápido y sencillo con el cual sus manos lucirán un esmalte ideal durante más de 3 semanas.

Placías Estilistas

Un maquillaje profesional y perfecto para cada ocasión

¿Busca a profesionales en maquillaje en Vigo? En Placías Estilistas contamos con un equipo de especialistas con amplia formación y que le ayudarán a conseguir el look perfecto para cualquier evento u ocasión especial.

Disfrute de la mejor imagen con un maquillaje acorde a su personalidad y encanto. Póngase en manos del grupo de estilistas de Placías Estilistas y potencie su belleza natural.

Pida cita en Placías Estilistas

En Placías Estilistas encontrará a profesionales de la peluquería y la estética que le prestarán asesoramiento personalizado sobre los cuidados que su cabello y su cuerpo necesitan.