Un nuevo concepto de barbería en Vigo

Asesoramiento estético personalizado

Placías Estilistas Nueva barber shop en

Volcados en ofrecer un servicio integral y adaptado a cada cliente, en Placías Estilistas recientemente hemos añadido el nuevo servicio de barber shop, un nuevo concepto en barbería en Vigo con el cual incorporamos un cuidado personalizado de todas las barbas, así como los servicios imprescindibles de lavado, corte, afeitado...

¿Necesitas un arreglo de barba? ¿Quieres saber más sobre los servicios de nuestra barbería en Vigo o sumarte a las últimas tendencias? Todo esto y mucho más lo encontrarás en la barber shop de Placías Estilistas.

Placías Estilistas

El método de nuestra barbería

Los barberos de Placías Estilistas nos volcamos en realizar un trabajo minucioso y profesional en pos de conseguir una imagen sin precedentes y, por supuesto, el máximo cuidado. Analizamos las características que muestre cada pelo y piel para sumar a os grandes resultados en estilo, un total bienestar.

Además, durante el tratamiento, también ofrecemos asesoramiento profesional y la mejor atención por parte de nuestros especialistas. Una forma de conseguir una nueva imagen y un momento de desconexión y disfrute.

¿Qué es lo que necesita tu barba?

Descubre algunos de los principales servicios de nuestra barbería y solicita ahora tu cita para un cuidado integral de tu imagen.

Lavado y corte

En nuestra barbería realizamos el corte de cabello de hombre de acuerdo a las últimas tendencias y estilos, para conseguir una imagen actual y acorde a tus gustos.

Afeitado

Una afeitado de barba convencional y con el cual priorizamos el cuidado y la mejor atención. Tras el afeitado, empleados productos para el cuidado de la piel.

Afeitado a navaja

El afeitado a navaja consigue una mayor durabilidad, además de unos acabados sin precedentes. Lo mejor para los hombres preocupados por su imagen.

Arreglo de barba

Cada vez son más los hombres que se preocupan por el arreglo de su barba, para que esta potencie su look y tengo un aspecto cuidado y elegante.

Degradado de barba

El degradado de la barba aporta un plus para una imagen estilosa y cuidada de la barba. Un servicio complementario para unos acabados sin precedentes.

Tinte y/o baño de color

Para evitar la presencia de canas o la pérdida del color uniforme de la barba, realizamos tintes o baños de color, de manera que siempre mantenga un tono perfecto.

Pida cita en Placías Estilistas

En Placías Estilistas encontrará a profesionales de la peluquería y la estética que le prestarán asesoramiento personalizado sobre los cuidados que su cabello y su cuerpo necesitan.