Su peluquería en Vigo

986 417 865

Marcas. Los mejores productos en peluquería y estética

En Placías Estilistas sabemos lo importante que es trabajar con productos de calidad para obtener los resultados deseados en los tratamientos y cuidados, tanto capilares como estéticos. Por ello, para nuestro trabajo utilizamos las mejores marcas.

La Biosthétique
La Biosthétique propone una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y de la piel, que abarca tanto productos para el cuidado capilar, del cuero cabelludo, así como de Styling y de coloración, como para el cuidado facial, corporal y de maquillaje. Cada uno de estos productos ejerce una acción específica, por lo que los profesionales podemos ofrecer una solución personalizada a cada cliente según su necesidad o problema. Con ayuda de tests específicos podemos conocer el estado del cuero cabelludo, del cabello y de la piel del cliente, lo que nos ayuda a la hora de decidir cuál es el producto más adecuado.

La Biosthétique proporciona productos de calidad, sujetos a estrictos tests dermatológicos y, por ello, garantizan una alta tolerancia cutánea.

OPI
Realizamos manicuras, pedicuras y tratamientos OPI

Nuestras tarifas de peluquería, estética, depilación...

Consulte aquí